jueves, abril 20, 2006

MIRANDO AL MISTERIO...

Respuesta a la primera pregunta en el cap.XIV. (año 1972). 1-Maestro ¿para salir del cuerpo fisico se necesita algun aprendisaje antes,o hay alguien que lo sabe hacer de nacimiento?,por que yo he oido a muchas personas que dicen:yo se viajar en astral. ¿podria explicarme si es lo mismo?. Mi respetable amiga,me parece muy aproposito su pregunta.en nombre de la verdad debo decirle que a mi nadie me tuvo que enseñar a salir en astral,naci con esa facultad,por eso es que conozco los misterios de la vida y de la muerte.ahora se explicara usted por si misma de donde saco todos estos conocimientos que escribo en mis libros... Sin embargo,mi caso no es una excepcion:mi esposa LITELANTES tambien sabe salir del cuerpo fisico a voluntad.salimos juntos,visitamos los templos de misterios,ayudamos a muchas gentes de remotos lugares,investigamos misterios,hablamos con los dioses,los angeles y con los devas inefables,y regresamos al cuerpo fisico trayendo los mismos recuerdos;esto es similar a cuando dos personas salen de su casa a dar un paseo en dia domingo y regresan hablando sobre las distintas ocurrencias del camino...

V.M.Samael Aun Weor.

V.M.Samael Aun Weor.
“Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario”.