domingo, septiembre 24, 2006

RESPUESTAS DE SU SANTIDAD SAMAEL AUN WEOR...SOBRE S.S. DALAI LAMA...

Debido a la importancia de lo que comenta el v..m Samael Aun Weor frente a sus discipulos,se expone en forma textual sus respuestas frente a las preguntas de sus discipulos referente a su santidad dalai lama... D.¿el dalai lama es un gran maestro?... m.pues,el dalai lama es,dijeramos,la autoridad teocratica del tibet.pero pero el dalai lama actualmente no esta en el tibet,vive en el norte de la india.el tuvo que huir con la llegada de los chinocomunistas, de manera que el ahora vive en el norte de la India.es un Maestro Autorrealizado y completo;no es ningun profano ni un simple mandarin,sino un Maestro.... D.es decir,¿que todos los gobernantesdel tibet han sido maestros? M.bueno,sin exagerar la nota,¿sabes? tenemos que ser mesurados...mesurados... D.pero,por lo menos en este caso del dalai lama,si es como un... M.pues,el caso de este dalai lama,si es un MAESTRO AUTORREALIZADO Y CONSCIENTE.En alguna ocacion,precisamente,recibi la visita del dalai lama.En los mundos superiores estaba yo ahi,y resolvi platicar con el,y vino el a mi y platicamos;queria el hacerme alguna consulta (o hacercela a este que esta aqui adentro,puesto que mi insignificante persona nada vale).La respuesta que le di fue... bueno,contestare, atendere tu consulta,pero alla en el mundo fisico,no aqui; si puedes penetrar en el mundo fisico, hablaremos en el mundo fisico, de persona a persona... Acepto el reto,dijo: Esta bien,VENERABLE MAESTRO,voy a pasar al mundo fisico... bueno,alla hablaremos... M. y yo me vine y me meti entre mi cuerpo.ya que me meti entre mi cuerpo,me incorpore bien,y tal,dije: BUENO,VAMOS AHORA A VER QUE SUCEDE ,A VER QUE PASA...No habia sino una silla,ahi junto a la cama...VAMOS A VER QUE PASA...Estuve vigilando...de pronto un hombre entra a la habitacion... D. ¿aqui en su casa? M. En otra casa,en la zona sur,donde viviamos antes...acompañado de otros dos lamas.este lama, El Dalai,imponente,maravilloso,entro,saludo... SIENTESE le dije hermano. no habia sino una silla y se sento ahi;los otros dos se colocaron uno a uno lado de el y el otro del otro lado.le dije: TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO LA PALABRA;AQUI EN EL MUNDO FISICO PODEMOS HABLAR PERFECTAMENTE... Crei que me iban a tratar asuntos politicos o cosas asi por el estilo;no¡.,se trataba de consultas personales del DALAI LAMA y de los otros dos monjes que lo acompañaban... ( ALTOS MAGOS TIBETANOS...) ... pero,si estuve observando cuidadosamente al DALAI :,TODO UN ADEPTO... EN EL SENTIDO MAS CONPLETO DE LA PALABRA...MARAVILLOSO... hable con el lo que tenia que hablar;luego muy amablemente nos despedimos todos;se fueron,se sumergio en el astral rumbo a la India. eso hace el DALAI LAMA.... estas preguntas y respuestas se dan despues que el VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR dictara la catedra EL CRISTO COSMICO,TAMBIEN LLAMADA EL CRISTO COSMICO Y LA SEMANA SANTA...

PREGUNTA SOBRE LA GRAN ESFINGE...

PREGUNTA: ¿ Podria decirnos,Venerable Maestro,quienes fueron los constructores de LA GRAN ESFINGE ?. RESPUESTA:V.M.SAMAEL AUN WEOR,Fueron los miembros de la SOCIEDAD DE AKALDAN,una sociedad ATLANTE.Los grandes sabios de la mencionada sociedad siempre levantaban esfinges en la ANTIGUA ATLANTIDA y despues,cuando estos sabios se retiraron de ese Continente por causa del gran cataclismo que se avecinaba ( y que ellos no ignoraban),se orientaron hacia el continente GRAMONSI,( hoy llamado AFRICA).Desde alli, desde el sur de Africa,avanzaron hasta el pais de NYLIA (hoy llamado NILO) y, precisamente en CAIRONA (llamado hoy EL CAIRO),vivieron y contruyeron LAS EFINGES...Dichas EFINGES representan al fuego,al aire,al agua,y a la tierra...Las garras del leon representan al fuego,el rostro humano al agua;las alas simbolizan al aire y las patas de toro hacen referencia a la tierra...Estos cuatro elementos son fundamentales en la GRAN OBRA y se sintetizan en la sal,el azufre y el mercurio de la ALQUIMIA.En la sal esta contenido el elemento tierra,el elemento agua y el elemento aire.en cuanto al AZUFRE,vemos que se alimenta de la tierra (y eso lo evidenciamos en los volcanes),donde tambien esta presente el fuego.Y en cuanto al mercurio,vemos que participa del aire y del agua.La sal,el asufre y el mercurio estan,pues,alli en los cuatro elementos... (las respuestas que dio un LAMA pag 40).

RESPUESTA SOBRE FULCANELLI:

PREGUNTA: ¿ que opina usted de FULCANELLI ?. RESPUESTA:V.M.SAMAEL AUN WEOR, FULCANELLI es un RESURRECTO que realizo la GRAN OBRA. Su maxima obra,precisamente, ha sido llamada ¨LAS MORADAS FILOSOFALES, y nadie,desgraciadamente,la ha entendido.Ello se debe a que, para entenderla,es necesario haberla realizado...Despues de la segunda Guerra Mundial ciertos servicios secretos estuvieron buscando a FULCANELLI ( el es un experto fisico-nuclear) para arrancarle alguna informacion,pero,afortunadamente,el supo evadirse y ahora esta en ciertos lugares secretos que son,a su vez,templos o monasterios... ( las respuestas que dio un LAMA,pag 39).

SOBRE LA DOCTRINA DE GURDJIEF...

PREGUNTA:¿ Que opina usted de GURDJIEF ?. RESPUESTA:V.M.SAMAEL AUN WEOR,La enseñanza de GURDJIEF es magnifica,pero,sin embargo,adolece de muy graves errores.por ejemplo:desconoce todo lo relacionado con la DIVINA MADRE KUNDALINI SAKTY, se pronuncia contra ELLA,dejando a sus discipulos en condiciones de no poder trabajar sobre si mismos.Es obvio que si a un soldado se le quitan las armas, ¿ que podria hacer entonces en el campo de batalla?. Asi,tambien,si al estudiante se le quita LA DIVINA MADRE, ¿ como se va a defender? ,¿como va a desintegrar los agregados psiquicos?...Solo LA SERPIENTE IGNEA DE NUESTROS MAGICOS PODERES tiene pleno poder para desintegrar los agregados psiquicos inhumanos que en nuestro interior cargamos.GURDJIEF confunde al KUNDALINI con el ABOMINABLE ORGANO KUNDARTIGUADOR... Hay dos serpientes: la que sube y la que baja;la que sube es la que se enrosca en la VARA DE ESCULAPIO,DIOS DE LA MEDICINA;la misma que tambien se enroscaba en el TAO GENERADOR con el cual MOISES sanaba a los israelitas en el desierto...la que baja es LA HORRIBLE SERPIENTE PYTION,DE SIETE CABEZAS,que se arrastraba en el cieno de la tierra y que APOLO irritado hirio con sus dardos;es la SERPIENTE TENTADORA DEL EDEN... Esta ultima se proyecta desde el coccix hasta los infiernos atomicos del hombre. GURDJIEF cometio el error de atribuirlo a la que sube,a la SERPIENTE DE BRONCE,Los poderes siniestros,hipnoticos y malvados de la SERPIENTE DESCENDENTE, de la que baja... Asi que,en realidad,de verdad,el error de GURDJIEF es imperdonable y por eso FRACASO SU ESCUELA... (respuestas que dio un LAMA pag 39 )

V.M.Samael Aun Weor.

V.M.Samael Aun Weor.
“Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario”.