martes, octubre 03, 2006

MEDULA ESPINAL...

En la medula espinal existen siete centros magneticos:esos siete centros de la medula espinal estan conectados con los siete plexos importantes del sistema nervioso gran simpatico.En estos siete centros estan los poderes tattvicos.El akasha flamigero abre esos siete centros tattvicos de la medula espinal.Entonces nos hacemos maestros de los tattvas.El primer centro magnetico de la medula espinal es la sede del tattva PRITHVI,el poder del sexo.El segundo centro corresponde al chakra prostatico,la iglesia del tattva APAS (agua),eter liquido.El tercer centro esta a la altura del ombligo,en relacion con el plexo solar,es la iglesia del tattva TEJAS,(eter igneo),el fuego universal.El cuarto centro de la medula espinal corresponde al chakra del corazon,esa es la sede sagrada del tattva VAYU,(eter gaseoso).estos son los cuatro centros tattvicos inferiores del templo humano.La torre del templo es el cuello y la cabeza.En la torre existen tres centros tattvicos superiores.El quinto centro es el de la laringe,esa es la iglesia del verbo;sin el akasha no existiria el sonido,el KUNDALINI,se hace creador con la palabra.El sexto centro magnetico se relaciona con el chakra frontal,ese es el centro de la clarividencia;el KUNDALINI abre ese centro,y el ser humano se hace clarividente,entonces puede ver el ultra.El septimo centro tattvico es el chakra de los mil petalos situado en la glandula pineal;cuando el KUNDALINI abre este chakra recibimos la polividencia,la omnisciencia,etc,etc,.(glosario gnostico,pag 158).

LA VENERABLE LOGIA BLANCA,

entrega a la humanidad,por mi conducto,en forma absolutamente GRATUITA,la formula infalible para curar el CANCER.Aun mejor desprecia el inmundo dinero y rechaza,por lo mismo,la retribucion ofrecida.La formula es a saber: " En un calabacito amargo (fruto del mate con su pulpa,arbol de climas calidos de Colombia,muy usado por los campesinos como utensilio de cosina),se echa ron (bebida alcoholica),carbon mineral,paraguay(planta de climas medios,llamada tambien escudilla,parecida al paico)y limon.Todo se deja en maceracion por unos 15 dias y luego se toma por copitas,cada una hora. Bañese el cuerpo con el cocimiento de las hojas y raices del arbol llamado " ALBARICOQUE ",en el momento de tomarse la medicina y el baño,pronunciese el mantram,ROTANDO,asi: Roooooooo Tannnnnnnnn Dooooooooo... Antes de coger las plantas que entran en la composicion de esta formula,caminese en circulo,de derecha a izquierda,de sur a norte,alrededor de cada una de ellas,y mientras esto se hace se ruega a los elementales la curacion del CANCER. A continuacion se acarician las plantas,se bendicen y se cogen.Cuando se juntan los componentes dentro del CALABACITO AMARGO,se pronunciara la palabra ROTANDO,tal como ya lo explicamos,y se ordenara a los elementales de estas plantas con todo el poder de la voluntad que sanen al enfermo. Los elementales son la vida del vegetal,y solo la vida puede luchar contra la enfermedad y la muerte.La fuerza seminal de las plantas son el instrumento de los elementales.(tratado de medicina oculta y magia practica pag,307) Aqui en MEXICO,existe un vegetal muy especial que puede curar el CANCER;quiero referirme en forma enfatica a cierto arbusto conocido en la region de IXMIQUILPAN,estado de HIDALGO.El nombre de este arbusto es ARANTO;los antiguos aborigenes le bautizaron con el nombre indigena de AULAGA...(bebiendo las infuciones de ARANTO o AULAGA,se toma como te)...(tratado de medicina oculta y magia practica pag,305)...

CEFERINO MARAVITA...

Uno de los medicos-magos mas asombrosos de la Sierra Nevada de Santa Marta,fue el indio CEFERINO MARAVITA.Aquellos enfermos que sufren de enfermedades ocacionadas por HECHICERIAS deberan llamar todas las noches al "MAMA" CEFERINO MARAVITA,para que los cure de sus dolencias.Se hace la siguiente invocacion: "En nombre de KALUSUANGA el DIOS primitivo de la luz,hijo de los siete mares rojos y de los siete rayos del sol,yo te invoco "mama" CEFERINO MARAVITA,para que me cureis de mis dolencias.AMEN."( TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA,PAG 245).

ENFERMEDADES DEL CUERPO MENTAL...

El cuerpo mental es un organismo material que tiene su anatomia y su ultrafisiologia oculta. El MANTRAM para curar las enfermedades del cuerpo mental es: " S M HOM ". La "S" se pronuncia con un sonido silbante,agudo,semejante al que producen los frenos del aire comprimido,asi:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...La "M" se pronuncia como imitando el mugido del buey:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... La "H" es como un suspiro hondo.La silaba "ON" se pronuncia alargando el sonido de la "O" y de la "N" asi: OOOOOOOOONNNNNNNNN... Este mantram se pronuncia por una hora diaria.El discipulo debera invocar al ARCANGEL RAPHAEL,diariamente,y a HERMES TRISMEGISTO solicitando la curacion del cuerpo mental. Cuando las enfermedades del cuerpo mental cristalizan en el cerebro fisico,entonces se produce la locura. Nosotros estudiamos en los mundos suprasensibles la anatomia y fisiologia de los cuerpos internos del hombre... ( tratado de medicina oculta y magia practica,pag 250 ).

V.M.Samael Aun Weor.

V.M.Samael Aun Weor.
“Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario”.