miércoles, agosto 01, 2007

ORACION DE SUPLICA AL GURU RAIZ...

El hecho de tener un Guru o Maestro depende de nuestro karma, por tantose considera inseparable el Maestro de nuestro karma positivo, denuestros méritos. Las enseñanzas del Maestro son las del Buda, yel resultado de las enseñanzas del Buda son la iluminación.El fundamento de todo el conocimiento es el bondadoso y venerable Guru.
Por favor. bendíceme:
para que comprenda claramente que confiar en él, es la raíz del camino,y para que le siga correctamente con una gran devoción y un esfuerzoconstante.
Por favor, bendíceme:
para realizar que este cuerpo precioso con libertad sólo se encuentrauna vez,para comprender su gran significado y rareza, y para que día y nochecultive sin cesar la mente que retiene su esencia.
Por favor, bendíceme:
para realizar que el cuerpo y la vida son como una burbuja,para recordar cuán rápidamente se deterioran y qué pronto llegala muerte,y para ganar la comprensión firme e inamovible de que después dela muertetendré que seguir al karma negro o blanco como la sombra sigue alcuerpo, y por tanto,evitar el menor karma negativoy contemplar la acumulación de mérito.
Bendíceme:
para que sea prudente y consciente de esto.
Por favor, bendíceme:
para comprender que no es posible la satisfacción en el disfrute delos placeres samsáricosy que su defecto es que no se puede confiar en ellos;ojalá me esfuerce fijamente en conseguir el gozo de la liberación.
Por favor, bendíceme:
para cultivar este deseo.De este pensamiento puro nace la memoria, la conciencia y una granprudencia.La raíz de las enseñanzas es guardar los votos de la liberaciónindividual.
por favor, bendíceme:
para que siga esta práctica esencial.Por favor, bendícemepara ver como todos los seres maternales han caído en el océano desamsara, igual que yo,para llevar la carga de liberar a lodos los transmigrantes y para adiestrar mi mente en la bodichita suprema.
Por favor, bendíceme:
para que vea claramente que no puedo conseguir la iluminación sólocon la bodichita,sin adiestrarme en las tres prácticas de la moralidad mediante lasordenaciones de los bodisatvas.
Por tanto, bendíceme:
para que las observe con intenso esfuerzo.
Por favor, bendíceme:
para que apacigüe las distracciones ocasionadas por los objetosinadecuados,y para que, analizando el significado de la realidad, perfeccionerápidamente los caminos cooperativos de la tranquilidad y de lavisión suprema.Tras convertirme en un recipiente puro mediante el camino general.
por favor, bendíceme:
para entrar por el portal de los afortunadosy para seguir en seguida el camino supremo e inseparable.
Por favor, bendíceme:
para que comprenda firmemente que la base de los dos logroses la palabra de honor inmaculada que he dadoy el mantener esas promesas aún a costa dc mi vida.
Por favor, bendíceme:
para que reconozca la importancia de los dos estadios, esencia delcamino tántrico.
Bendíceme :
para que practique sin pereza las cuatro sesiones demeditacióny para que realice las enseñanzas de los seres santos.Que los guías virtuosos que me llevan por el camino sagradoy mis amigos espirituales que lo practican, tengan unas vidas largas.
Por favor, bendíceme:
para que apacigüe todas las interferencias externas e internas.Que siempre esté unido a gurus perfectos en todos mis renacimientosy que disfrute del magnífico Dharma;que complete a la perfección los estadios y caminosy que alcance rápidamente el estado de Vajradhara.
(la vacuidad de la mente que permite evolucionar hacia el estado de plena iluminación. ... gracias al gozo más excelente, el estado de Vajradhara)...
Pueda quienquiera que vea, toque, recuerde, o incluso piense o hable sobre esta página nunca nacer en los más bajos reinos, reciba sólo renacimientos humanos perfectos, encontrar un guru poderoso absolutamente cualificado , y rápidamente logre el estado ilustrado de Gurú Buda....

V.M.Samael Aun Weor.

V.M.Samael Aun Weor.
“Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario”.